Hola! Soy Mili Andina, y en este espacio quiero contarles un poco más sobre mí y cómo llegué hasta acá, para que nos conozcamos en profundidad.
Soy Maquilladora Profesional desde el año 2016. Llegué a serlo, casi de casualidad, por esas vueltas de la vida, y por nunca dejar de buscar mi pasión y mi propósito. Ese mismo año, me anoté en la Carrera de Maquillaje Profesional (en Kahlé Makeup), de mandada, sin saber con qué me iba a encontrar. Y sin la idea de ejercer. Pero, desde la primera clase me empecé a enamorar lentamente de este pequeño gran mundo del maquillaje, el que no pude dejar nunca más. ¡Se transformó en una lindísima pasión!
Siempre me imaginé y visualicé teniendo mi propio negocio, siendo mi propia jefa. Nunca fui muy fanática de la relación de dependencia (no digo que esté mal, simplemente a mi no me funciona). Y ahora tenía este título, habilidad, pasión y posibilidad de comenzar por el camino de emprender como maquilladora. De a poco fui haciendo el traspaso de mi trabajo fijo hasta que me sentí segura de poder dejarlo para dedicarme 100% al maquillaje.
De a poco, con el boca a boca, y de la mano de las redes sociales, empecé maquillando a mis primeras clientas y novias, y me di cuenta que ¡Ahora sí, trabajar era un placer! Maquillando a invitadas a fiestas, acompañando a novias en los días más importantes de sus vidas, y estando en contacto con mujeres increíbles, con mil historias diferentes. Dicté mis primeros cursos de Automaquillaje, hasta que llegué a formar a futuras maquilladoras en los Cursos de Maquillaje Social Profesional y a formar equipos de trabajo con mis alumnas ya egresadas.
Después de mucho trabajo, logré combinar todo lo que deseaba: vivir de lo que amo. No fue fácil, y todos los días me lleva mucho trabajo no solo mantener lo que voy logrando, si no que seguir creciendo. Porque esto es sólo el comienzo, y tengo muchísimos proyectos y metas que alcanzar. ¡Y estoy segura que con su acompañamiento, lo voy a lograr!
Bienvenida y gracias por formar parte de esta linda aventura!